2017 08 29 vicegobernador levantar huelga

Vicegobernador regional. Victor De La Cruz Eyzaguirre.

Luego de sostener dialogo con un grupo de padres de familia de diferentes instituciones educativas, el Vicegobernador Víctor De La Cruz Eyzaguirre, instó a los maestros a suspender su medida de lucha que emprendieron desde el 12 de julio.

“El gobierno regional también está preocupado por el tema de la huelga que se está extendiendo mucho más de lo que se había previsto” Señaló.

Agregó que los estudiantes se vienen perjudicando en sus estudios y que a través de los diálogos que se van iniciar con el Gobierno Regional, los maestros podrán continuar discutiendo las demandas locales que aún tienen.

“Como se sabe hay un decreto de urgencia que dispone a los Gobiernos locales a aperturar las mesas temáticas de dialogo. Medida que venimos acatando y haremos reiterativo la invitación a los dirigentes del magisterio para emprender estos diálogos” señaló el Vicegobernador.

De otro lado manifestó que los despidos a los maestros renuentes es un proceso que debe iniciarse en estos días por lo que exhortó a los profesores reiniciar las labores en sus instituciones.

DATO
El Gobierno Regional ha instalado las mesas temáticas de dialogo para solucionar huelga.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster