2017 10 12 gerente gra

Gerente regional defendió acciones presupuestales.

El gerente Regional de Ayacucho, Carlos Chumbe Huauya aclaró que el proyecto de irrigación de Ustunaqocha recién está gestionando presupuesto para su ejecución.

“Prider tiene un presupuesto asignado para este año y está evaluando el tema de los saldos de balance que serán destinados a esta obra. Estamos hablando de un presupuesto inicial de 10 millones de soles que debe ser sincerado las próximas semanas”, comentó.

Asimismo, precisó que se viene gestionando ante el Consejo Regional la modificación de presupuesto de 30 millones de soles de obras adicionales.

“Este trabajo tiene que hacerlo Prider. Nosotros como sede vamos asignar un presupuesto inicial pero lamentablemente 20 millones de soles no son suficiente”, acotó.

Con respecto, al presupuesto restante para garantizar esta obra mencionó que se viene gestionando ante el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

De otro lado, refirió que la demora en la transferencia del expediente técnico esta generando retrasos en la ejecución aunque garantizó su inicio para este año.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster