2018 02 13 cambios diresa

>Director de Salud también anunció inspecciones inopinadas en centros de salud.

A una semana, de asumir la dirección Regional de Salud Ayacucho, Jhon Tinco indicó que se la evaluación de funcionarios en las diversas redes de salud.

“Los últimos días, de este mes, una evaluación anual a nivel de la Diresa y será el punto de partida para realizar derrepente algunos cambios técnicos en las diferentes redes y también en la misma dirección”, acotó.

Asimismo, refirió que se ha propuesto que la gestión tenga resultados en el trabajo y para ello se tiene que priorizar el tema de organización de personal para luego iniciar con la ejecución del plan de trabajo.

El titular del sector, también indició que se priorizará la supervisión del personal de salud en los diferentes establecimientos en la región.

“Una de las estrategias que vamos a tomar en la permanencia de los trabajadores en los diferentes establecimientos serán las supervisiones inopinadas en coordinación con los representantes de las redes de salud”, comentó.

Agregó que en los últimos días, se ha supervisado el trabajo en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) durante la alerta por las festividades de carnaval.

“El personal de salud está pendiente de todas las emergencias que puedan suscitarse en estas fechas. Además están activados los Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

“Nosotros garantizamos la atención de la población en estos días. El SAMU ha estado presente en diferentes de eventualidades que se han registrado”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster