2018 02 14 Quórum en el CRA

> Continua situación de crisis en el GRA.

El Consejo Regional de Ayacucho (CRA) convocó hoy a una sesión ordinaria, es la quinta reunión que se cita a los consejeros para conformar las comisiones permanentes.

El presidente del Consejo Regional, mencionó que de no asistir los consejeros de oposición, como en anteriores oportunidades se continuará con el proceso de sanción.

En esta reunión participará el representante de la Defensoría del Pueblo en Ayacucho, David Pacheco, quien indicó que los consejeros de oposición presentaron un documento, el pasado 5 de febrero, donde se comprometieron a asistir a la próxima convocatoria de sesión ordinaria.

“El documento que nos ha alcanzado los consejeros dice a la letra en el último párrafo, ‘en una próxima convocatoria a sesión ordinaria hemos visto por conveniente asistir’, por lo que citamos su participación como mediador en esta situación crítica”, comentó.

Sin embargo, en un medio de comunicación, el consejero Vicente Chaupín refirió que si no se modifique la convocatoria por finalización de la sesión de apertura, no participarán de la reunión correspondiente.

“Es bastante incierto la situación de Consejo Regional, pero los consejeros de oposición están cayendo en faltas que deben ser sometidas a sanciones. Está situación perjudica a todo la población de la región y no se trata de los intereses de cada uno de los consejeros”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster