23 08 13-unsch-estudiantes

PROPONE ANALIZAR PROPUESTA. Asambleísta universitario .

MIEMBRO DE ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Propondrán referendum de estudiantes para definir sobre Real Plaza

Un miembro de la Asamblea Universitaria y estudiante de la escuela de Derecho de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Richard Águilar, con respecto a la concesión del terreno del "Programa de Pastos" para la construcción del Real Plaza, señaló que se debe hacer un referéndum para ver si los estudiantes están de acuerdo o no.

"El Presidente de la federación Universitaria no debe de hablar por los 12 mil estudiantes, si él no está de acuerdo que hable de forma personal, pienso que debe desarrollarse un referéndum a nivel de toda los estudiantes, docentes y administrativos, para ver si es que realmente hay rechazo con respecto a esta concesión", señaló.

El estudiante también señaló que también rechaza el alquiler de los terrenos por un dólar el metro cuadrado, sin embargo debería de negociarse la propuesta y dar una contrapropuesta.

"El tema es que se debe de negociar con la empresa, ellos vienen con una propuesta y nosotros debemos de responderle también con una propuesta, no se trata de decir no a todo y rechazarlo sin primero haber negociado", mencionó.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster