2016 10 05 cra

Foto: Consejera aseguró que no existe nada irregular  en reuniones en horas de la noche.

La consejera regional, Daysi Pariona respaldó las reuniones que el gobernador Regional de Ayacucho (GRA), Julio Sevilla Sifuentes desarrolla en horas de la noche.

"Nosotros sabemos que la agenda del gobernador es muy recargada y las necesidades y demandas de la población no tiene horario de oficina. No existe nada irregular en estas reuniones porque hay interés de la población", comentó.

Con respecto, a los enfrentamientos entre el presidente del Consejo y el gobernador regional, señaló que los cuestionamientos deben darse con prueba.

"El presidente del Consejo ha tratado de negar sus declaraciones pero nosotros también tenemos información que estas afirmaciones se dieron en un foro regional", refirió.

Agregó que se ha iniciado un proceso de investigación por parte de las instancias correspondientes.

"Como consejera estoy solicitando el audio del presidente del Consejo. Es raro que el presidente del CRA, luego de una carta notarial se haya rectificado sin una consecuencia alguna. Habría que preguntarnos si hay algún interés de por medio en esta forma de actuar", puntualizó.

MÁS DATOS
El gobernador Regional presentó una carta notarial al presidente del Consejo por sus declaraciones al afirmar que esta gestión "es la más corrupta".

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster