13 consuterciciones de colegio mercedes

Foto: Obra Paralizada de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes.

EL Gobernador Regional de Ayacucho, Julio Sevilla informó a la comisión de docentes de la institución educativa Nuestras Señora de las Mercedes, que en estos días se resolverá el contrato con la empresa San Nicolás, encargada de llevar a cabo la construcción de dicha institución hace más de dos años.

A su salida de la reunión con el Gobernador, la directora (e) de la institución educativa, Marisol Alarcón Canchari, informó que existe bastante traba administrativa y como último recurso, en estos días, el Gobierno Regional estará resolviendo el contrato con la empresa.

"Si la empresa no lleva a un laudo arbitral, seguramente para el mes de abril habrá alguna novedad" señaló.

De otro lado, Claudio Javier Eccoña Achulli, Secretario del Sutep-base Mercedes, hizo evidente su extrañeza por la demora del Gobierno Regional en tomar esta decisión y dijo que le llama poderosamente la atención esta actitud.

Finalmente señaló que al ser este, el último recurso, la empresa San Nicolás tendrá que acogerse. Porque de lo contrario estaría yendo en contra de la educación de los más de 2000 estudiantes.

"Espero que los dueños de la empresa no esté en contra de la educación" dijo.

TENGA EN CUENTA
La Directora de la Institución hizo un llamado a los padres de familia a matricular a sus hijos, ya que el GRA está garantizando el buen inicio escolar.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster