2017 04 21 administradora

La directora de Administración del GORE, Lilia Huamán Carrasco aseguró que responderá cuestionamiento del Consejo Regional.

Tras el proceso de interpelación iniciado por el Consejo Regional de Ayacucho (CRA), la directora de Administración del Gobierno Regional de Ayacucho (GORE) Lilia Edith Huamán Carrasco señaló que no cree, que el pleno, emita un voto de censura en su contra.

"El Consejo Regional tiene el derecho de realizar este proceso de interpelación, pero no creo que emitan un voto de censura porque me parece que cometieron excesos porque para ello están las instancias que corresponden", refirió.

Agregó que el Consejo Regional deberá justificar las acciones que determinaron en el proceso de interpelación.

Huamán Carrasco, pese a considerar que hay irregularidades dentro del proceso de interpelación indicó que asistirá al Consejo Regional a esclarecer los hechos.

Con respecto, a las cuestionamientos, por lo que se inicia la interpelación, mencionó que Organismos Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) determinará si hubo o no irregularidades en el proceso.

"El OSCE tendrá que definir, a través de los informes, que se va elevar, si se declara la inhabilitación a las empresas y tendría que responder ante el Ministerio Público", acotó.

El Consejo Regional de Ayacucho (CRA) entregó el pliego interpelatorio el pasado 19 de abril y se ha programado la sesión extraordinaria para este proceso el 26 de abril a partir de las 9 de la mañana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster