2017 05 15 BELLIDO

>Pabel Bellido Miranda, habría cometido falsedad genérica.

Continúa los cuestionamientos en la veracidad de la información presentada por el alcalde de la provincia de Cangallo, Pabel Néstor Bellido Miranda, en su hoja de vida, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Además de las contradicciones en la defensa de Bellido Miranda, también se ha cuestionado la imparcialidad del Jurado Nacional de Elecciones, en la resolución emitida a favor del alcalde de Cangallo.

De acuerdo al plan de estudios de la escuela de formación profesional de Ingeniería Agrícola 2004 se requiere 218 créditos para ser considerado egresado de la carrera profesional. Sin embargo, Pabel Bellido Miranda solo reúne 191 créditos.

Asimismo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió una resolución a favor de Bellido Miranda, cuando era candidato, basado en el certificado emitido por la dirección de escuela y no por secretaría general.

El fallo del JNE se basa en el certificado emitido por el director de la escuela de Ingeniería Agrícola, Federico Quicaño Suárez, mencionando que se 'hace constar que el señor Pabel Bellido ha realizado sus estudios en dicha carrera habiendo aprobado los cursos obligatorios y realizando prácticas pre profesionales para la obtención del grado de bachiller.

Cabe precisar que la dirección de escuela emitió un certificado señalando que es la comisión académica de la escuela debe convalidad los tres planes de estudios con la presentación del certificado de estudios emitido por Secretaria General. También precisó que la ficha única de matrícula no tiene valor oficial.

TENGA EN CUENTA
El alcalde de Cangallo, Pabel Bellido reconoció que hasta el año pasado se ha matriculado para regularizar cursos únicos. Además de mencionar que debe dos asignaturas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster