2017 08 08 accidente multiple

El joven se encuentra internado en el servicio de cirugía del HRA.

En racha de accidentes de tránsito un total de once personas resultaron heridas. Los eventos se suscitaron en distintos puntos de la región, siendo la gran mayoría por excesiva velocidad e imprudencia de algunos conductores.

El primer hecho, se registró por el desvío a la localidad de Chiara, en donde una camioneta se despistó, dejando 5 heridos, quienes sufrieron lesiones moderadas en diferentes partes del cuerpo. Por ende, efectivos de la Policía de Carreteras evacuaron a las víctimas hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

En tanto, en el Centro Histórico de la ciudad, una moto lineal también se despistó en una curva. Ante ello, el personal de serenazgo del municipio de Huamanga, trasladó a Moisés Condori (29) Lizeth Guillén Rivera de 28 años, al nosocomio regional. Este incidente ocurrió ayer en la madrugada por inmediaciones de la Alameda Valdelirios.

Asimismo, en el centro poblado de Triboline, distrito de Sivia, en Huanta, un motocarguero sufrió una aparatosa volcadura. Según testigos, el chofer de nombre Teodor Taype Ramirez (40) se dirigía a la comunidad de Nuevo Progreso, fue entonces que desvió dicha unidad.

Por otro lado, en la carretera Huamanga – San Francisco, se produjo un choque entre una camioneta y camión, esto cerca de la zona de Limonchayucc (Rosario). En el lugar, Rolando Pérez de 43, quedó con varias heridas punzocortantes.

De igual modo, el encuentro frontal de dos autos dejó mal herida a una menor de 17 años. El accidente se originó este fin de semana a la altura de Ayahuarcuna en la vía Huanta – Huamanga. Conforme mencionaron los pasajeros, el chofer del automóvil de placa Nº C2K-607, invadió carril contrario. La joven fue diagnosticada con policontusas.

Finalmente, en el distrito de Socos un anciano resultó grave tras despiste de un auto.

Cabe precisar que estos episodios lamentables continúan en investigación, debido a los daños ocasionados. De milagro, no hubo ningún fallecido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster