2017 08 09 muerte profesor

El maestro de primaria falleció ayer en horas de la madrugada.

Hace aproximadamente dos semanas un profesor de primaria sufrió un accidente de tránsito de donde por desgracia quedó al borde de la muerte. Tras varios días de estar conectado a un ventilador mecánico, sus familiares informaron que Víctor Galindo Machaca de 65 años, dejó de existir luego de permanecer internado en un hospital de la capital.

Como se recuerda el occiso junto a otra joven quedaron graves tras el choque frontal entre un auto modelo Yaris y una camioneta. Este hecho se registró en la carretera Huanta- Huancayo. En el lugar otras cuatro personas resultaron heridas.

El fallecido que se desempeñaba como profesor en la ciudad de Huancavelica, pereció ayer en horas de la madrugada; motivo por el cual, sus seres más queridos exigen todo el peso de la ley contra los presuntos responsables de esta tragedia.

Cabe precisar que la otra víctima identificada como Yumira Taboada Gómez de 22 años, también corre el riesgo de perder la vida. Conforme se indica en sus fichas pre hospitalarias, ambos tenían Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. Por ello, el pasado 25 de julio los médicos del Hospital Regional, decidieron referirlos hacia un nosocomio de mayor complejidad.

En las próximas horas el cuerpo de Galindo Machaca llegará a su natural Ayacucho para ser velado en su vivienda. En tanto, las investigaciones continúan su proceso.

DATO
Con motivo de las Fiestas Patrias, ese día el docente habría decidido visitar a sus familiares, sin pensar que esta sería la última vez.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster