2017 08 16 violador a la carcel

Depravado fue internado en Penal de Máxima Seguridad de Ayacucho.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del Sexto juzgado de Investigación Preparatoria, que preside el Juez (e), Asunción Canchari Quispe, dictó nueve meses de prisión preventiva, contra Juan Quisuruco Liñán (32) por el delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una anciana residente en el distrito de Totos L. H. Q. (78).

Según las investigaciones, el pasado 19 de setiembre del 2016 en horas de la noche el imputado pidió a la humilde anciana alojarse en su vivienda, ubicada en Quiñasi, en el distrito de Totos- Gangallo.

Temiendo que se tratase de un ladrón, la anciana pone a buen recaudo su radio. Al regresar a su habitación, la mujer encontró a Quisuruco Liñán recostado sobre su cama, luego este la atacó físicamente y la forzó a tener relaciones sexuales consumándose el delito.

Con la excusa de ir al baño, la víctima sale de su casa y pide a gritos ayuda a sus vecinos quienes la socorrieron inmediatamente. En tanto el agresor opta por huir aprovechando la oscuridad de la noche, siendo oportunamente apresado por los moradores del lugar, quienes lo entregaron a la policía.

Finalmente, debido a la gravedad de las heridas ocasionados por su agresor, la septuagenaria fue trasladada al centro de salud del dicho distrito donde se recuperó satisfactoria.

Cabe resaltar que el acusado presenta antecedentes por intento de violación en la zona. La Perna Privativa de libertad efectiva para estos casos según el Código Procesal Penal es de 6 a 18 años de cárcel.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster