2017 08 23 racha de accidentes

Los heridos se encuentran en los hospitales de Ayacucho y San Francisco.

Un muerto y seis heridos fue el resultado de cuatro accidentes de tránsito que se registraron en la zona del Vraem y el distrito de San Juan Bautista. Entre las víctimas figura un menor de edad.

El primer evento ocurrió en la carretera Canayre – Pichari, en donde un trabajador del municipio de Llochegua, en Huanta, perdió la vida tras el despiste de una moto lineal. Según fuentes cercanas, los dos ocupantes que viajaban a bordo del vehículo se encontraban en aparente estado de ebriedad.

El fallecido identificado como Ceferino Oriundo Infante de 59 años, pereció en el hospital de San Francisco tras ser referido del puesto de salud de Sivia. Efectivos de la Policía de Carreteras, auxiliaron a uno de los afectados al promediar las 3:00 de la mañana de ayer.

En tanto, su acompañante que responde al nombre de Clever Rojas Carbajal (29) permanece en este mismo nosocomio con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y politraumatismo. Sus familiares lo llevaron de emergencia en una unidad particular. A la fecha se mantiene en estado de inconsciencia.

En otro incidente, un padre de familia junto a su pequeño hijo sufrieron graves lesiones cuando ambos se transportaban en una motocicleta. El hecho se suscitó por la avenida Micaela Bastidas (cerca al colegio San Juan). En tal lugar, el conductor por evitar ser mordido por un perro, se despistó aparatosamente aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer.

Personal del SAMU, con ayuda de algunos vecinos pudieron evacuar a los agraviados hacia el Hospital Regional de Ayacucho. Se informó que Abel Quintanilla Gallo tuvo que ser hospitalizado en el servicio de traumatología, ya que tiene TEC leve, trauma abdominal cerrado y fractura de cráneo por descartar.

Mientras que el niño de iniciales FCCP de 7 años, continúa en observación médica. Él presenta fractura de clavícula izquierda y corte en su cuero cabelludo.

En un tercer accidente producido en el distrito de Santa Rosa, en La Mar, una camioneta modelo Hilux sufrió una volcadura, dejando como saldo dos personas heridas, cuyos daños son de consideración.

Omar Arturo Torres Ruiz (44) y Liner de la Cruz Marquina (30) poseen heridas múltiples en cuerpo y rostro, además, de fracturas en la cabeza y tórax. Médicos evalúan referirlos al HRA.

Finalmente en otro despiste de moto, Héctor Gutiérrez Oré (35) quedó gravemente herido. De acuerdo con las primeras informaciones, la tragedia se produjo por la localidad de Pichihuilca, en Samugari, alrededor de las 6:30 pm.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster