2017 09 05 accidente de transito

Cuatro fueron los accidentes que se registraron en distintos puntos de la región.

La racha de accidentes de tránsito continúa en las carreteras de la región Ayacucho. Esta vez dos personas murieron y un total de 15 resultaron heridas. Los hechos se registraron en la vía Los Libertadores, Toccto, Puquio y Tambo.

El primer evento se produjo el domingo por la tarde en el kilómetro 245 de la carretera interoceánica. En el lugar, una camioneta modelo Hilux, el cual se dirigía de Lima a Cusco se despistó aparatosamente, cuyas causas serían por factores climatológicos.

Producto de ello, un pasajero que a la fecha permanece en calidad NN, pereció instantáneamente. En tanto, su acompañante identificado como Felipe Valdiviezo Rodríguez de 24 años, tuvo que ser referido hacia el Hospital Regional de Ica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Cabe precisar que el personal médico de Puquio, informó del accidente al representante del Ministerio Público, quien horas después realizó el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, a la altura de Rumichaca una miniván sufrió una volcadura que como consecuencia dejó ocho heridos. Con apoyo del Samu las víctimas fueron evacuadas de emergencia al Hospital Regional. Según fuentes cercanas, el conductor de la unidad se salió del carril, dando varias vueltas de campana.

Entre los más graves figura un menor de 11 años junto a otros dos pacientes que por su condición permanecen hospitalizados en el servicio de cirugía y traumatología. Los pasajeros revelaron que venían de San Clemente a Huamanga, dando a entender que el chofer iba manejando a una excesiva velocidad.

Un tercer incidente se suscitó ayer al promediar las 6:30 de la mañana por la vía que conduce al distrito de Chiara, en donde un camión de carga pesada se despistó y terminó recostándose hacia una cuneta.

Conforme a la parte policial, en la tolva viajaban dos mujeres que ante el impacto cayeron a la pista. Florencia Palomino Apayco (53) y Aydee Quichca Antonio (48) aún se mantienen en observación médica, ya que tienen fracturas y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, cerca de la comunidad de Moya, distrito de Tambo en La Mar, una camioneta con placa de rodaje P9D-945 se desbarrancó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Teófilo Aroné Yanasupo (40) no logró resistir a los daños y pereció minutos después de la tragedia, mientras que otros tres viajeros fueron llevados al hospital de San Miguel.

De acuerdo con las últimas informaciones, el vehículo pertenece a una empresa de transportes que venía de Quillabamba a Ayacucho. Ante esta situación, efectivos de la Policía Nacional iniciaron con las investigaciones correspondientes.

RELACIÓN DE HERIDOS DE APACHETA
Andrés Lizana Misarayme (26) Carlos Ramos de la Cruz (47) Patrocinia Cconislla Quispe (43) KVC (11) Eliana Cavero Peña (23) Yessica Jiménez Paucar (42) y Eliana Cavero Peña (22)

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster