2017 10 13 empresa cruz del sur

En la vía Los Libertadores, antes de llegar a la ciudad de Pisco..

Ocho delincuentes fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de la empresa Cruz del Sur, quienes se dirigían de Lima hacia Ayacucho. El atraco ocurrió al promediar las once de la noche minutos antes de llegar a la ciudad de Pisco (vía Los Libertadores).

Según refirió una de las agraviadas, los facinerosos bloquearon la vía con piedras. Posteriormente habrían obligado al conductor a llevar el vehículo a una chacra, donde les despojaron de todas sus pertenencias. Entre celulares, dinero en efectivo y demás objetos de valor.

De acuerdo con las primeras informaciones, fueron los mismos pasajeros que alertaron del robo a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) del sector. En tanto, sus familiares esperaban en el terminal la llegada de sus seres queridos, que felizmente no sufrieron daños a la salud.

Cabe destacar que el bus salió de la capital a las 9:15 de la noche. Los sujetos también ingresaron a los almacenes, a fin de apropiarse de las encomiendas.

Ante esta situación, la PNP resguardó la zona para dar con la pronta captura de los ladrones que tras lograr su cometido escaparon con rumbo desconocido. Cinco de ellos ingresaron al primer piso, el resto entró al segundo nivel. Los afectados esperan el pronunciamiento de la empresa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster