2017 11 03 busqueda muertos

Siguen búsqueda de desaparecidos.

La pesadilla continúa para los familiares de trece pasajeros, quienes desde el lunes en la madrugada permanecen en las aguas del río Mantaro tras la caída de un bus interprovincial a un abismo de más de 200 metros.

Por esa razón, el personal policial del Escuadrón de Emergencia del distrito de Mariscal Cáceres (región Huancavelica) con apoyo de los bomberos y demás deudos, intensificaron los trabajos de búsqueda y rescate de las víctimas; ellos se encontrarían empotrados al interior del vehículo a una profundidad de aproximadamente veinte metros.

Cabe precisar que algunos cuerpos no fueron hallados; en otros casos no figuran en la lista de heridos que ingresaron a los diferentes hospitales de Huancayo; motivo por el cual, la preocupación e impotencia viene invadiendo el corazón de muchas personas, quienes solo buscan localizar el cuerpo de sus seres queridos.

Extraoficialmente se dio a conocer que por el caudal del río, se hace difícil retirar el bus. Por otro lado, los afectados reiteran su pedido a los propietarios de la empresa Turismo Central en asumir los daños ocasionados, dado que muchos eran comerciantes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster