2017 11 14 huanta

Presentan actividades en la Municipalidad de Huanta.

En el auditorio de la Municipalidad de Huanta, se realizó la presentación del programa de los 112 años de la Elevación de Villa a la categoría de ciudad de Huanta.

Tras las palabras de bienvenida, el regidor Vidal Huamán Quispe resaltó las actividades tanto ecoturísticas, culturales, y recreativas por el aniversario de Huanta.

Por su parte la Sub Prefecta Provincial Sonia Meneses realizó una remembranza histórica de la provincia, agregó que Huanta nació en los bajillos de la localidad de Azángaro.

El alcalde de Huanta, Percy Bermudo, dijo que dentro de las actividades se debe tener la participación de la ciudadanía, como en la campaña de salud gratuita, la exposición fotográfica de las ex autoridades, la presentación del libro del Club Ateneo, el corso institucional y entre otras.

Posteriormente, se dio la presentación artística de las estudiantes, Yandira De La Cruz y Danitza Candia, del colegio María Auxiliadora ganadoras a nivel nacional de la canción ayacuchana en los géneros de yaraví y huayno.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster