2017 02 07 MROADORES

Foto: Regidores durante fiscalización.

El regidor Iber Maraví Olarte, reconoció el buen trabajo de descolmatación y limpieza de las quebradas que hizo la municipalidad de Huamanga a través de la Subgerencia de Defensa Civil. Sin embargo le causó extrañeza que algunos moradores de los márgenes hayan aprovechado estas circunstancia para abarcar más terreno.

"Es preocupante ver como algunos ciudadanos, sin medir las consecuencias, luego de Defensa Civil realizará la limpieza de las quebradas estén buscando aprovecharse abarcando áreas que no le corresponde" comentó.

Además agregó que es necesario que ante estos hechos la municipalidad realice las denuncias que sean necesarios para detener esta mala costumbre.

Como se recuerda, el pasado fin de semana los miembros de la Comisión de Servicios Municipales visitaron las zonas donde se realizaron estos trabajos de reducción de riesgo ante una inminente desastre natural.

TENGA EN CUENTA
Es importante que el Ministerio Público pueda actuar de oficio ante estos hechos, a través de su fiscalía de prevención del delito.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster