2017 03 03 accidente

Foto: El  exceso de velocidad serían las causas del accidente.

Quince personas resultaron heridas, al despistarse el carro en el que viajaban para participar de un concurso por las festividades del carnaval.

Edith Huayllasco Marquina, era quien conducía la camioneta color blanco de placa de rodaje F6L-803, desde la localidad de Allqomachay (Huancavelica) hacia el distrito de Luricocha en la provincia de Huanta.

Sin embargo, el exceso de velocidad habría generado que la conductora pierda el control de la unidad, despistándose de la carretera. Los pobladores de la zona y policías ayudaron a rescatar a los heridos.

La camioneta quedó a un costado de la carretera mientras que los pasajeros que se trasladaban en la tolva del vehículo salieron ‘disparados’.

En el interior del vehículo se encontraban cuatro menores de edad que también resultaron heridos.

Los heridos fueron evacuados al hospital de Huanta y los de mayor gravedad referidos al hospital Regional de Ayacucho.

Debido a la poca capacidad de respuesta del hospital de Huanta, la atención colapsó y los heridos fueron atendidos en los pasillos del establecimiento.

TENGA EN CUENTA
Los pobladores de la zona apoyaron en el rescate de los heridos a fin de ser trasladados al hospital de Huanta. La camioneta quedó recostada a un lado de la pista.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster