2017 07 26 aedo 0

> Aedo espera que cambio de gerente de Seguridad Ciudadana mejore este tema.

No los aprueban, la situación de los alcaldes distritales de la provincia de Huamanga está de mal en peor, todo muestra que sus promesas electorales no han pasado de ser grandes anhelos.

19 07 17 nose

En la región se produce  4500 toneladas de café

A pesar de los compromisos del gobierno regional para mejorar e impulsar la producción de café en la región de Ayacucho, no hay avances en este tema.

24 07 17 trabajadora social colegop

Cada 25 de julio se celebra el Día del Trabajador (ra) Social.

El tema de reglamentación y habilitación de colegiatura ha sido siempre un requisito controversial en gran mayoría de los egresados de las distintas carreras profesionales. En caso del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú (CTSP) con sede en Ayacucho, presidida por Socorro Ochoa Rojas, dicho incumplimiento será sancionado mediante acciones legales.

18 07 17 hector chavez

Héctor Chávez, presidente del Cuerpo Médico del HRA.

En el Hospital Regional de Ayacucho (HRA) ha surgido una gran polémica con respecto al traslado de los médicos especialistas y personal administrativo hacia los nuevos ambientes del Hospital III-1, cuyo avance en su culminación física estaría en más de un 95 %.

24 07 17 oscorima encuesta

Wilfredo Oscorima no pasó primera prueba.

De todas maneras la llegada de Wilfredo Oscorima Núñez a determinado todo un revoloteo dentro del escenario político, sin embargo las expectativas de la población ayacuchana sobre lo que será su gobierno es una respuesta muy desalentadora frente a lo que debería ser o fue sobre su gestión en un inicio.

14 07 17 ochatoma

José Ochatoma, responsable del proyecto del complejo arqueológico Wari.

A un mes del anuncio del ministro de Cultura, Salvador del Solar para convertir el Complejo Arqueológico Wari en Unidad Ejecutora, la obra se encuentra paralizada debido a la falta de ampliación para los trabajos por parte del Ministerio de Cultura.

20 07 17 presuntos asesinos

Investigados en la muerte de joven universitario son miembros de familia.

Antonio Barboza Cancho abogado del agraviado Luis Fernando Mauli Torres (18), joven universitario cuyo cuerpo fue encontrado quemado en febrero de este año, denunció públicamente que se han identificado algunas irregularidades en el proceso que se sigue en el sexto juzgado de investigación preparatoria, contra los sospechosos del crimen: Héctor Flores Rodríguez (40), María Luz Alvarado Lozano (40) y Jhon Héctor Flores Alvarado (21).

13 07 17 arlett contreras

Arlette Contreras señaló que la justicia en el país es muy lenta.

Han pasado dos años, desde que se hizo público un video donde, Adriano Pozo Arias, aparecía completamente desnudo y arrastrando de los cabellos a Arlette Contreras, hecho que se volvió todo un escándalo a nivel regional y nacional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster