2017 03 03 lluvias terrenos

Gobierno Nacional evaluará si Ayacucho requiere ser declarado en emergencia total o parcial.

Tras cumplirse el plazo para la entrega del informe de evaluación de daños y necesidades (EDAN) en cada una de las provincias, por las intensas lluvias, la sub gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) informó que solo el 60% de gobiernos locales cumplieron con presentar estas fichas.

2017 03 18 SUSPENDEN VIAJE POR LLUVIA

Vías de comunicación inundadas por los ríos.

Ante la declaratoria de alerta máxima en la región de Ayacucho por la presencia de intensas lluvias, se evidenció la falta de preparación, comunicación, organización y articulación de trabajo entre el Gobierno Regional y los gobiernos Locales para atender la emergencia.

2017 03 22 fiscalia

Suplantadores deberán acogerse a las reglas de conducta por el plazo de un año.

100 soles de reparación civil por cada uno de los imputados, fue el pedido inicial que el representante del Ministerio Público presentó ante la Segunda Sala de Investigación preparatoria, de la Corte Superior de Ayacucho, luego que los tres suplantadores capturados en el último proceso de admisión (modalidad exonerados) de la Unsch, se sometieran a la terminación anticipada.

2017 03 17 AYACUCHO EN

Vías de comunicación afectadas por intensas lluvias.

Por primera vez, la región de Ayacucho fue considerado en el nivel 4 de alerta a nivel nacional ante la presencia de intensa lluvias.

2017 03 21 ministerio sadasd

Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga.

A las 12 del medio día se ha programado la audiencia en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, para resolver el pedido de prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público contra los tres sujetos que fueron identificados como suplantadores en el examen de admisión de la Universidad San Cristóbal de Huamanga. En la modalidad de exonerados.

2017 03 15 funciones prograas

Prefecta Regional de Ayacucho Lidia Prado

La prefecta regional, Lidia Prado al parecer no está cumpliendo con las funciones que debe desempeñar como autoridad política, ya que hasta el momento no ha realizado el seguimiento con respecto a la dotación de los desayunos escolares que tiene que garantizar el programa Nacional Qali Warma como parte del buen inicio del año escolar.

2017 03 20 lluvias torrenciales

Consecuencias de las intensas lluvias en la región de Ayacucho.

Solo hasta mañana tienen plazo los alcaldes y los funcionarios para consolidar la información de evaluación de daños y necesidades (EDAN) ante la sub gerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ayacucho (CRA).

2017 03 10 ACUSA A FUNCIONARIOS

Subgerente de Comercio Licencias y Fiscalización.

A través de un documento notarial aclaratorio enviado por Yessenia Hiboyka Velarde Pérez da a conocer que en ningún momento fue víctima de acoso sexual por parte del Subgerente de Comercio Licencias y Fiscalización, Walter Bedriñana, negando de esta forma que tenga algo que ver con la supuesta denuncia que se presentó ante la Municipalidad de Huamanga.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster