2017 09 13 profesor violador

Efraín Bautista Palomino, presunto violador de una menor de la I.E. Mariscal Sucre

Tras verificar el sistema de control de asistencia, el jefe de personal de la UGEL-Huamanga Danubio Efraín Cárdenas Quispe informó que Efraín Bautista Palomino, profesor acusado de violación sexual a una estudiante, no registró su ingreso desde el 8 de setiembre, por lo que actualmente se encuentra no habido.

Sin embargo en el cuaderno de control de asistencia del área de almacén de la UGEL, donde fue derivado, se encuentra registrado su ingreso y salida hasta el 12 de setiembre, fecha en el que según algunos trabajadores fue visto por última vez.

Como se recuerda el último miércoles 13, el cuarto juzgado de investigación preparatoria declaró fundado la solicitud de prisión preventiva por nueve meses contra Efraín Bautista.

Actualmente se desconoce su paradero, siendo buscado intensamente por efectivos de la Policía Nacional.

Al respecto la responsable de la Comisión de Procesos Administrativos (COPROA) de la UGEL Cruzcaya Riveros Cabrera, señaló que en la documentación que presentó el imputado figura como domicilio procesal la oficina de su abogado.

TEMEN POR SU VIDA.
Rocío, madre de la menor agraviada señaló que se encuentra atemorizada y teme por la vida de su menor hija, ya que ha estado recibiendo amenazas desde que denunció este hecho ante las autoridades.

De otro lado comentó que hace una semana, el sujeto la esperó a su hija a la salida de su colegio, por lo que su hija se encuentra muy asustada y teme que ahora que esta prófugo pueda volver hacerle algún daño.

Desde que Rocío se enteró de los hechos, no hay noche en la no deja de llorar y siente impotencia ante las deficiencias que se han evidenciado en el sistema judicial.

Finalmente señaló que su hija requiere de ayuda psicológica y espera que las autoridades atender este pedido.

DATO

El 27 de junio la menor le indicó a su madre que no quería ir a su colegio porque era abusada por el profesor.

La madre de la menor escuchó versiones que señalan que Efraín Bautista actuó de igual forma con otras dos estudiantes en la localidad de Canchacancha.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster