2018 02 14 Mario Cavalcanti

>En medio del llanto y el dolor, fueron sepultados restos de Cavalcanti Gamboa.

Autoridades, organizaciones sociales, familiares, amistades y candidatos a la provincia estuvieron presentes en la misa de cuerpo presente del luchador social y exdiputado, Mario Cavalcanti Gamboa, que se desarrolló en la iglesia San Pedro, luego, sus restos fueron enterrados en el cementerio “Señor de la Paz”.

Entre otros se notó la presencia de dirigentes del frente de defensa de Ayacucho, así como de Huanta, el alcalde provincial, familiares, amistades y algunos candidatos a la Municipalidad de Huanta, quienes querían aprovechar el escenario para las próximas elecciones.

Seguidamente, los restos de Mario Cavalcanti fueron cargados en hombros al campo santo, sin embargo, previamente en el patio del cementerio, hubo palabras del representante el colegio de Abogados de Ayacucho, ex dirigente de la gratitud de la enseñanza, el Frente de Defensa de Ayacucho, Huanta y demás familiares, quienes le rindieron un homenaje póstumo.

“La sangre del pueblo tiene rico perfume nunca te olvidaré papá”, fueron las palabras de su hija Karina Cavalcanti Castillo.

Posteriormente, en medio del llanto y el dolor, los familiares y asistentes le dieron el último adiós en el pabellón señor de los milagros del cementerio “Señor de la Paz”.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster