2017 08 12 droga

Insumos fueron puestos a disposición del Minsiterio Público para la investigación de Ley.

Tres camionetas Toyota modelo Hilux 4x4 fueron intervenidos por personal de la Gerencia de Fiscalización de Bienes Fiscalizados de la SUNAT, con el apoyo de efectivos del Frente Vraem, logrando identificar en cada uno de ellos la presencia de ácido clorhídrico, haciendo un total de 328 kilos.

La Sunat realiza el operativo en cumplimiento a sus labores de verificación de medios de transportes con dirección al VRAEM a fin de controlar el tránsito de Bienes Fiscalizados y evitar su posible uso en la elaboración de drogas ilícitas.

El hecho se produjo en el Puesto de Control Obligatorio (PCO) de Machente entre las 11:30 y 13:00 horas del día, en este tiempo se intervinieron las referidas camionetas que al ser inspeccionadas en su interior se detectó galoneras y bidones camuflados dentro de sacos de polipropileno y mochilas, estos a su vez estaban ocultados entre prendas de vestir.

Según especialistas de la Sunat con la incautación de esta cantidad de insumos se ha evitado elaboración de más de 570 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.
Efectivos del Frente Vraem al tomar conocimiento de estos hechos, detuvieron a los conductores y las unidades vehiculares, así como el bien fiscalizado fueron puestas a disposición de la fiscalía especializada en Trafico Ilícito de Drogas a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster