2017 08 22 camioneta accidente

En el centro poblado de Trincavini.

Una camioneta que pertenece al municipio de Pichari, sufrió un aparatoso accidente cerca de la comunidad de Nuevo Trincavini, ubicada en esta misma jurisdicción.

El hecho se registró el sábado al promediar las 8: 50 de la noche. Se presume que el conductor del vehículo con placa de rodaje EGP-198, se encontraba en aparente estado de ebriedad, ya que al interior se halló botellas de cerveza.

Según fuentes cercanas, dos personas resultaron gravemente heridas, debido al exceso de velocidad, lo cual generó que la Hilux chocase aparatosamente contra un muro. Lo más curioso fue que, tras el hecho, nadie acudió al lugar para retirar dicha unidad que permaneció por casi dos días totalmente resguardada por efectivos de la Policía Nacional.

Asimismo, se dio a conocer que las víctimas fueron trasladas de emergencia hacia el Hospital Regional, no obstante, dentro del sistema de atenciones, no lograron ser registradas.

DATO
Pobladores de este distrito cusqueño, piden investigar las causas, a razón de que tal evento se habría producido por el descuido de los mismos trabajadores. A la fecha no existiría un pronunciamiento oficial.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster