2017 08 28 ambulancia asaltada

El hecho se registró a las dos de la mañana del sábado.

Ni los profesionales de la salud se salvan de la inseguridad que se vive en los principales corredores viales de la región. Esta vez un grupo de avezados delincuentes asaltaron al personal del centro de salud de Tambo, quienes la madrugada del sábado viajaban a bordo de una ambulancia.

En el cumplimiento de sus funciones, el vehículo se encontraba trasladando a dos pacientes, cuyo destino era el Hospital Regional de Ayacucho. El hecho se registró en la carretera Toccto - Quinua, cuando el conductor identificado como Lino Oré Pérez, venía manejando con total normalidad.

Según fuentes cercanas, los facinerosos despojaron a sus víctimas de todas sus pertenencias, además, de algunos materiales clínicos. Se presume que utilizaron armas de fuego para amedrentar a los pasajeros que por suerte solo salieron ilesos.

En tanto, la denuncia se les fue denegada en la comisaría de Ayacucho, aduciendo que esta debe ser presentada en Tambo. A la fecha, aún se desconoce el paradero de los sujetos que tras el atraco, desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Cabe precisar que el personal técnico, Teófilo Cabrera, fue el encargado de reportar este incidente al hospital de apoyo de San Miguel, que ante lo acontecido inició con las investigaciones correspondientes, teniendo en consideración, que el trabajador está en constante riesgo al momento de efectuar las labores de referencia.

Por otro lado, se dio a conocer que los pacientes pese al altercado lograron llegar al servicio de emergencia general.

DATO
Pobladores del lugar piden mayor de control por ser considerada una vía de mayor circulación.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster