2017 09 04 accidente vraem

Permanece hospitalizado en San Francisco.

Un pasajero quedó grave tras caer sorpresivamente de la tolva de una camioneta. El hecho se registró en la carretera que conduce al centro poblado de Omaya en Pichari, aproximadamente a las 5:00 de la tarde del sábado.

El herido que responde al nombre de Miguel Ángel Inga Quispe de 27 años tiene fractura de cráneo, motivo por el cual fue referido de emergencia hacia el hospital de apoyo de San Francisco. De acuerdo con las primeras informaciones, un fuerte movimiento del vehículo modelo Hilux, hizo que el joven caiga aparatosamente.

Ante esta situación, Inga Quispe fue auxiliado por el conductor de la unidad y demás viajeros. Cabe destacar que la víctima también presenta Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve.

En tanto, efectivos de la Policía de la Carreteras trasladaron al chofer a la comisaría para dar inicio a las investigaciones. Horas después sus familiares acudieron a dicho nosocomio donde permanece hospitalizado.

DATO
Recomiendan a no viajar encima de la tolva, ya que no sería la primera vez en que se suscitan este tipo de incidentes en los diferentes corredores viales del Vraem.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster