2018 01 11 pide donacion

>Feliciano Huamán Lagos, pareja de Primitiva Aquino.

Feliciano Huamán Lagos tiene cinco hijos y es natural de Tambo-La Mar. El pasado 5 de enero, llegaron hasta el hospital regional de Ayacucho junto a su esposa quien perdió a su hijo tras nueve meses de gestación.

Primitiva Aquino Yanasupo (44) se venía atendiendo regularmente en el centro de salud de Tambo; Sin embargo, tras complicarse su gestación fue derivado al hospital de San Miguel donde lamentablemente perdió a su hijo en un hecho que viene siendo investigado por las autoridades.

“Luego que le sacaran al bebe muerto, nos transfirieron hasta Ayacucho, donde mi esposa está muy delicada de salud” añadió.

Agregó que el banco de sangre le ha prestado varias unidades, por lo que es necesario nuevos donantes para recuperar dichas sangre.

Asimismo, indicó la presión arterial de su esposa se ha elevado demasiado lo cual viene agravando su situación.

“Yo pido a la población ayacuchana para que puedan ayudarme a donar sangre, porque se requiere con urgencia varias unidades” señaló.

Finalmente, indicó que sus hijos se encuentran al cuidado de sus familiares en Tambo, por lo que también requiere de apoyo económico.


DATO
Feliciano Huamán exige que al sector salud mejores médicos en la provincia de La Mar.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster