2017 04 18 marihuana

> Policía incineró plantaciones.

La Policía Antidrogas y de investigación criminal detectaron y destruyeron más de 50 mil plantaciones de marihuana que crecían a campo abierto y a pocos kilómetros de esta ciudad.

La osadía de los productores de la droga, llegó a límites impredecibles estableciendo los campos de cultivo frente a la ciudad de Ayacucho, en la seguridad que no serían descubiertos fácilmente por la Policía.

Los agentes, lograron ubicar estas chacras en medio de tunales y árboles que cubrían las plantaciones de marihuana, por un lado protegido por el cerro y por el otro con vista a la ciudad.

Los policías se desplazaron en vehículos primero y luego, caminando por varios minutos hasta llegar a Ccorihuillca en el distrito de Ayacucho, donde estaban las grandes extensiones de cultivo ilícito, que aparentemente eran resguardadas por los traficantes.

En estas chacras habían sido construidas algunas viviendas donde guardaban el abono y los materiales y herramientas agrícolas, y posiblemente pernoctaban los guardianes.

Las plantaciones, que hacían un peso aproximado de dos toneladas fueron cosechadas por los policías e inmediatamente incineradas en el lugar con orden del fiscal antidrogas.

Entre tanto, con apoyo de una maquinaria los terrenos de cultivo fueron inutilizados para evitar que vuelvan a instalar plantaciones de marihuana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster